Asesoramiento especial para afectados iDental

Asesoramiento especial para afectados iDental2018-07-11T17:25:24+00:00
Asesoramiento especial para afectados iDental

Como abogados expertos en reclamaciones por incumplimiento de médicos y dentistas, ofrecemos asesoramiento particular a todos aquellos clientes de iDental que contrataron sus servicios, financiaron el pago, y no van a poder recibir el tratamiento dental por el cierre de las clínicas de iDental.

La mayoría de los clientes de iDental financiaban el tratamiento sin coste. Esto implica que todos aquellos que contrataron un servicio y lo financiaron, se ven obligados a continuar pagando el coste de las cuotas mensuales para la financiación del tratamiento.

Reclame la devolución del coste del tratamiento iDental

El cierre de las clínicas iDental ha dejado miles de afectados. Todos aquellos que hayan financiado el servicio de iDental tienen derecho a reclamar la devolución de coste de tratamientos no recibidos y van a poder recuperar las cantidades que invirtieron. Si todavía quedan cuotas por pagar, recomendamos que se mantenga el pago de las mismas, reclamaremos la devolución de todas ellas por vía judicial.

La reclamación es viable incluso en el caso de que iDental se declarase en concurso de acreedores, y se declarase insolvente para afrontar sus deudas. Cuando el servicio dental ha sido financiado, como ocurre con la mayoría de clientes de iDental, los tribunales consideran igualmente responsable a la entidad financiera que siempre será solvente, y por tanto tenemos plena confianza en poder conseguir la indemnización que corresponda para todos los perjudicados.

Desde nuestro despacho hemos gestionado con anterioridad la tramitación de demandas colectivas en defensa de consumidores y usuarios que se han visto perjudicados por la gestión negligente de empresas como iDental. Nuestra experiencia nos permite

Negligencias médicas odontológicas en iDental

Igualmente estamos recibiendo quejas por parte de clientes de iDental derivadas de un tratamiento inadecuado o defectuoso. Se trata de negligencias por parte del personal de iDental en la ejecución de su labor profesional que han ocasionado importantes daños a los pacientes. En estos casos efectuamos una valoración del daño ocasionado, valiéndonos de informes médicos que así lo acrediten, y reclamamos la indemnización correspondiente.

¿Es usted un afectado por iDental?

Llámenos al 914 025 196 o 653 522 722 y será atendido por uno de nuestros profesionales especializados en reclamaciones.

Últimos artículos

  • Negligencia médica en Neurocirugía

Negligencia médica en Neurocirugía

enero 19th, 2018|0 Comments

La neurocirugía es aquella especialidad médica encargada del estudio e intervención quirúrgica de determinadas enfermedades del sistema nervioso central, periférico y vegetativo. Así como la evaluación y el tratamiento de procesos patológicos que modifican la función o [...]